Bracke M24.a
ESCARIFICADORESEl Bracke M24.a es un escarificador ligero para máquina base de tamaño medio. Esto hace que sea adecuado para sitios pequeños donde se prioriza la alta maniobrabilidad. El Bracke M24.a crea montículos de cobertura vegetal con suelo mineral, creando puntos óptimos de plantación. El método puede variar, por ejemplo, para crear escarificaciones puntuales para siembra o plantación incluso en suelos rocosos. El Escarificador Bracke M24.a proporciona buenos resultados en todos los terrenos, adecuado sobre todo donde las condiciones del terreno son heterogéneas.
Diseño
En el Escarificador Bracke M24.a, los brazos están articulados lateralmente para adaptarse a los obstáculos y realizar el escarificado lateral. Las articulaciones del brazo elevador son de nuevo diseño, proporcionando una buena altura de elevación, además de la capacidad de levantar los brazos de forma independiente. El Bracke M24.a viene con ruedas Mattock de tres y cuatro puntas (MW3 y MW4) para adaptarse a los diferentes requisitos del mercado. El sistema hidráulico está controlado por “Load Sensing”.
Rueda Mattock
Las placas de diente de la rueda Mattock realizan escarificación puntual logrando una buena cobertura del suelo. Los montículos realizados pueden compactarse y el impacto sobre el suelo es mínimo. El diseño de la placa de diente permite que su borde se mantenga en perfectas condiciones de uso y realizando unos montículos correctos a lo largo de la vida de la placa. El cambio de las placas se realiza de forma simple y segura.
Control de la máquina
El Escarificador Bracke M24.a tiene su propio sistema de control, lo que significa que se puede instalar fácilmente en cualquier autocargador. La pantalla hace que el sistema sea muy fácil de usar y sus funciones sean fáciles de entender. El escarificador está equipado con sensores que envían información al operador, como la velocidad del motor primario y la velocidad de rotación de las ruedas finales. El sistema de control tiene ocho ajustes de operación programables. La pantalla se utiliza tanto para realizar ajustes en el sistema de control como para leer la información del escarificador. El sistema de control registra el número de montículos individuales y totales, así como el número de horas trabajadas.
Escarificación
El operador controla el Bracke M24.a desde la cabina. Cualquiera de los ocho perfiles preestablecidos de operación se selecciona con solo presionar un par de botones para adaptar el método de trabajo de la unidad para lograr los mejores lugares de plantación para el sitio en cuestión. Las ruedas de arado están controladas hidráulicamente y su velocidad de rotación es proporcional a la velocidad de la máquina y se adapta al perfil operativo seleccionado. El sistema de control permite al operador configurar Bracke M24.a para hacer montículos o escarificar parches de longitud variable, según los requisitos vigentes.